El aceite

¿Tengo un amigo que tiene una aprilia rs 125 y cuando se le acabo el aceite le puso otro de otra marca pasa algo?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque pasar nada, pero no lubrica igual un aceite de 400pts/L.que un aceite de 1.900pts/L.si tu amigo le echaba un buen aceite y ahora le hecha un aceite de peor calidad el problema es que ese aceite no va a lubricar bien el pistón,(más aun en una RS125 2 Tiempos.)Y le podría dar algún problema a la larga(rara vez) si sigue utilizando un aceite pobre.