No aumenta la velocidad

Hola, en mi nrg extreme, he montado el escape metrakit hand made y he comprobado que no aumenta nada ¿Esto es normal? El metrakit que llevo es uno nuevo que acaban de sacar que es más largo que el anterior, y venia con un tope, pero se lo he quitado, y no aumenta. Ademas he probado con el silencioso de otro amigo que también tiene el mismo tubo pero el antiguo y la moto hace mucho más ruido, y ademas mi puro por dentro es más estrecho que el suyo ¿puede ser esto el problema? Gracias.ha llevo unos rodillos de 4.5

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente tengo oído que el mejor tubarro para tu NRG es el Technigas, sobre lo que me dices de que tu tubarro (puro) es más estrecho eso no tiene nada que ver con el desarrollo final de la moto, sobre lo que me cuentas de que la moto no te ha aumentado
nada de velocidad eso se debe a que el tubo solo no puede hacer
todo el trabajo, deberías ayudarlo con unos muelles de embrague algo más duros, o unos rodillos más pesados (6gramos) y unas laminas de carbono buenas(carbono racing) que sustituyan a las originales,
Un Saludo! Y animo con ese tubarro MetraKit!