Busco consejo para mejorar el rendimiento de mi moto axis

Hola expertos, mira yo tengo una axis, tiene 9 años pero esta en buen estado i solo lleva 2000 km, de cada vez me corre menos, le puse un embrague polini pero siguió igual... ¿Qué me aconjas que le ponga?

1 Respuesta

Respuesta
bienvenido a todo expertos.com
Bueno, ese problema es frecuente en motos con tiempo y sin kilómetros, me explico, hace 4 años yo compré un ciclomotor, en concreto una suzuki adres R, con 1800 km y 4 años y la moto no andaba nada, ¿Por qué? Pues porque el tubo de escape se embozó y pienso y creo que a ti te pasa lo mismo, prueba a ponerle otro tubo de escape y me cuentas si notas la diferencia. Un consejo:
Tan malo es tener la moto 10 años pará como 1 hora a todo gas.
Si no notas diferencia quizás haya también que pegarle una pulida a la camisa del cilindro y poner un pistón y segmentos nuevos.
Si no tiene ninguna duda más finalice la pregunta!