Que corra más pero que no haga ruido

Que más hacerle sin ruido
Tengo una jog refrigerada por agua y llevo un top rosa un 16 mikuni(lleveba un 21 pero hacia mucho ruido) un variador malossi un embrague polini evolution un cigueñal top racing y caja de laminas de carbono malossi. Acelera mucho pero a los 80 para ¿por qué? ¿Qué podría hacer para que cogiera más punta? ¿No quiero cambiar ni el tubo ni el filtro ni el carburador? También os pido que me digáis los precios y las marcas de lo que me recomendáis.

4 Respuestas

Respuesta
La solución es cambiar los desarrollos, tienes los muelles de embrague demasiado duros, ponle unos más blandos, si no va bien ponle más peso de rodillos, los rodillos la marca es indiferente y el precio esta por los 10 euros y los muelles siempre polini, depende de la dureza, pero andan sobre los 20 euros, que tengas suerte y si tienes alguna otra duda házmelo saber, también puedes visitar: www.vayamoto.com
Respuesta
Bueno ante todo una gran aclaración: Preparación y ruido son totalmente compatibles, si no hay ruido no hay preparación y si hay preparación hay ruido, eso bien claro.
Cuando tu compras la moto, no hace ni chispa de ruido, ¿Por qué? Por que lleva un escape que esta fabricado con doble lamina y lleva como una especie de paredes que aparte de retener los gases también retiene el ruido, esa retención junto con la de la caja de resonancia(donde va el filtro del aire) y un carburador 12/12 o 14/12 cuya entrada de aire no supera los 140cm³. Te habrás dado cuenta que al cambiar el carburador(como tu has dicho) hace más ruido porque la explosión es más fuerte, entonces yo te aconsejo que si no quieres ruido lo mejor es que la dejes casa pero si quieres un buen preparado tendrás ruido por todos lados.
Cambiale el 16 y ponle un 21 dellorto que te puede costar unos 60 euros para tu jog rr, por eso a los 80 para porque el carburador no da más de sí ya que es pequeño para esa cilindrada y podrás cargarte el motor
Respuesta
Pues pa que corra más lo único que puedes hacer es meterle unos desarrollos de reducción final, y bueno luego ya jugar con el variador poniéndole un muelle de embrague muy duro y los rodillos algo más pesados
Respuesta
Ponle un juego de desarrollos Malossi, rondan los 150 euros.