Enduro de 50

Hola, estoy mirando motos de 50cc y aun no me decido. Busco una moto fiable, que sea estable y que tenga un buen motor.Una que me ha interesado mucho a sido la rieju mrx pro por sus prestaciones. Querría saber tu opinión sobre esta moto en particular, y también tu recomendación sobre otras motos.
Muchas gracias. Un saludi

1 respuesta

Respuesta
Moto de campo de 50 sinninguna duda la senda aunque de la rieju mrx me han hablado muy bien pero yo proarla no la he probado de las que he probado la mejor la senda... pero esa no he tenido el gusto de cogerla jejejje.
De la senda, la que me has me ha gustado es la DRD Racing, no se si es esa la que has probado, pero que derbi me aconsejarías. Es que estoy entre la rieju mrx pro y la derbi drd racing.
¿Otra pregunta los frenos y la suspensión de rmx pro están tan bien como lo pone la gente?
Gracias por la respuesta.