¿Qué moto compro?

Hola campeón!
Soy un ignorante en esto de las motos. Hace 15 años tuve una Yamy y desde entonces no he tenido moto.
Con esto de que los que tenemos carnet B2 vamos a poder conducir motos de hasta 125cc, voy a comprar una. No quiero una moto cara.
Tengo 33 años y por mi trabajo le voy a tener que poner un maletín de esos que llevan atrás. Al día haré aproximadamente 40km.
Me han recomendado una Kinko (no sé si se escribe así) Qué te parece.
Agradecerte de antemano tu tiempo y atención. Agur

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se es que depende de que moto, ¿un scooter o otro tipo?
Ya he comprado la moto. Una Kymco Bet&Win de 125. Me han dicho que calidad precio está muy bien y el taller lo tengo cerca del trabajo.
Gracias de todas formas por molestarte en responder
Has hecho una buena compra, aunque no sea una marka mu conocida la de kimko esas motos funcionan bien, con un gasto casi inapreciable