QUE tubo para derbi X-Treme

Hola, tengo una derbi X-Treme, y esta de serie, y querría saber que tubo le podría dar la máxima potencia pero sin cascar el motor. Tengo entendido que el R da mucha potencia a partir de bajas vueltas y va en aumento (5.000, 6.000rpm), pero que hace un ruido tremendo. El Yasuni no da tanta potencia a tan bajas vueltas como el otro (comienza a dar potencia a partir de 7.500rpm) pero que no hace tanto ruido. Por cierto me han comentado de un tubo SRC, RSC (o algo así, ya que no me acuerdo mucho como era). ¿Me podrías decir que tiene de bueno y malo este tubo..? ¿Y qué tubo le iría mejor a mi moto?

5 respuestas

Respuesta
El turbokit (R), es de lo mejorcito, comienza a tirar enserio a partir de 8mil y sube hasta 12mil sin problemas y suena muy muy bien, el yasuni no te lo recomiendo para la senda, hace mucho retroceso y no alarga las marchas, el scr es lo mejor, es tecnología de competición, hay 3 modelos, el hecho a mano y 2 de competí, dan una vel. Punta de la ostia y aceleran muy bien.
El más barato de estos puede costar unos 220 euros y el más caro 320.
Respuesta
A tu moto ponle un yasuni, van que te cagas a mi los r no me gustan no me gusta el ruido a lata que hacen prefiero un yasuni 100 veces más, ademas dan más potencia yo creo que el ry lo del ruido con llevar un buen silenciador con buena fibra dentro vale
Respuesta
Pues del scr no lo e escuxao nunca y yo creo que el mejor tubo para tu moto es el tavi ba mu bien en altas y en bajas pero revoluciona la moto de cojones le da potencia de huevos... el yasuni no me ba tanto, y el metrakit sefuro que te iría también mu bien, te digo que pongas o tavi o metrakit...
Respuesta
Yo te aconsejaría el yasuni pro no e probado ningún scr así que sobre este no puedo opinar, los yasuni van muy bien y dan un poco de todo sin pegar ekl escándalo de otros...
Respuesta
Si fuese para mi sin duda le pondría el Yasuni, son los mejores tubos, dan un tirón de la ostia. Son pata negra.