Neones en mi typhoon

Wenas!tengo una typhoon t kiero ponerle neones.komo les pongo y onde les koneto?x onde meto los kables?¿?te puntuare 5 ;) 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Facil, yo pillaria el neon le meteria 2 cables por las 2 salidas que tiene y en una le meteria un interruptor y engancharia los cables a la bateria directamente (pa eso es el interruptor pa apagarlo), los cables no se por donde puedes pasarlos xq no se donde kieres ponerlo xDDDD