Derbi X-Treme con 19

Hola, tengo una Derbi X-Treme (Senda), y de serie llevaba un 14 dellorto. Le acabo de poner un 19 (con tobera y laminas nuevas), y con el 14 me cogía la moto unos 74km, y ahora con el nuevo carburador me pilla 78km, pero noto que tiene un poco de más fuerza. El caso es que no puede ser que poniéndole un 19 solo me aya cogido 4km +. QUE es lo que me puede fallar ¿?

2 respuestas

Respuesta
Eso es normal con el carburata solo ba a coger un poco de fuerza son motos de 49 cc no le puedes sacar más rendimiento pero bueno si quieres que te ande mal juega con el juego de arrastre y intenta ponerle un buen tubo verás como entonces ya se le notara el carburador te estirara más y andará si no con un carburador solo no se le nota na de na. Bueno espero que te sirva de ayuda
Respuesta
Pues lógico la moto ahora sube más de vueltas y tiene más fuerza pero en velocidad si no alargas el desarrollo no haces casi nada, pon un piñon de arrastre con uno o dos dientes más, veras que cambio.