Aditivo aumentar velocidad y/o potencia

¿Conoces algún aditivo para aumentar la potencia y/o velocidad?
Gracias.
Respuesta
Ni puta idea
Mira en buscadores como google
Metanol, oxido nitroso (NOS), nitrometano, y gasolina de aviones, también la gelatina que tienen los ambientadores metiéndosela en la tobera.
Ahora si usas algo de esto volaras unos 10 segundos, pero no me responsabilizo de tu motor ni de tu posible gipaje con su consiguiente derrapada y ostia.
Suerte, y saludos
¿Y dónde puedo comprar?:
Metanol
Nos
Nitrometano
Gasolina de aviones xD
¿Ya lo he comprado . y cuanto porcentaje de nitrometano me aconsejas que eche a la gasolina?
Un post para cada pregunta por favor finaliza esta y abres otra con otra pregunta, así funciona.