Honda CBF 250

Hola motero.Me voy a sacar ya el carnet A y me gusta bastante la honda CBF 250. Le veo algún fallito como que el freno de atrás es de tambor. Mi pregunta es que te parece esta moto y si me la podrías comparar con la Hyosung GT comet 250.
Otra pregunta es que con el tiempo si me pillo la honda me gustaría cambiarle el tubo. ¿Qué se le cambia bufanda y silencioso o solo silencioso?
¿Cuánto puede valer un tubo pa esa moto más o menos?
Que otros cambios le podría hacer a la honda pa ganar un poco más de potencia sin estrujar mucho la moto y con poco dinero.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento la espera pero es que la playa me esperaba.
La Comet tiene mejor chasis y suspensiones y un motor en V cojonudo, es muy buena opción, ademas da mejores prestaciones que la Honda.
Lo que pasa es que Honda pues eso es Honda, aunque me pese decirlo, yo que soy Kawasakista y antihonda.
La ingeniería que desparrama Honda a sus motos no lo hace casi nadie y eso hace que vendan motos como nadie y con razón. Aunque luego hagan cosas incomprensibles como poner fenos de tambor en la 250, o el tirador del estarter y encima en los carburadores(cbf600-500, pero... seguirá siendo Honda.
No te va a traer más que problemas el intentar trucar estas motos, no te lo recomiendo, mejor comprate una 2T y vuela.
Gracias tío. Ya tengo ganas de llevarla la hondita. Tienes razón con lo de las dos tiempos pero es que será un dineral y ya sabes como andamos todos o casi todos. Chao y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas