Motos de carretera 50cc

Hola wenas, t queria preguntar sobre varias motos haber q piensas tu d ellas y haber cual me aconsejas. Pero eso si, en el precio no pienses, tu dime cual ves la mejor d todas.
Queria q me hablaras sobre:
-Aprilia rs 50
-Rieju Matrix RS2(aun q la veo pequeña)
-Yamaha TZR
-Derbi GPR
-Motorhispania Rx(aun q la veo pequeña)
-MBK Xpower
Lo q también he observado es q todas menos la TZR y la Aprilia llevan un carburador del 12 y esas dos llevan un 16.
No se, si me puedes comentar un poquito de cada una y decirme q cual me aconsejas pues t lo agradecería.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diria k kojiese la rs 50 o la tzr son motos k korren bastante despues del rodaje y tienen aguante y las puedes trucar bastante bine pero eso si los trucajes suelen ser bastante caritos pero vale la pena (un amigo mio tenia una aprilia racing de 49 y le hacia 175 km/h asi k puedes flipar)