Cygnus x

He adquirido una cygnus por, me la darán la semana que viene, la compre por el precio y no se como va, me gustaría saber su velocidad punta y como hacerla el rodaje.

2 respuestas

Respuesta
Lo primero y más esencial para un rodaje es calentar el motor dulcemente, y jamas subirlo de vueltas exageradamente, lo ideal es que hagas una conducción tranquila y siempre tienes que dejar al motor que el sólito coja su velocidad, si llegas a una cuesta procura que la suba como has entrado, y dejarle que baje de velocidad, si lo pide, reducir cuando sea inevitable. Espero me hayas entendido, de hacerlo así el motor perdurara en el tiempo.
El kilometraje viene a ser como de unos 500 a 1000 km, depende de lo que aguantes sin abrir el grifo, cuanto más mejor.
La velocidad punta es de unos 100 km/h.
Suerte y a disfrutarla.
Respuesta
Pues la velocidad punta, no te la sabría decir pero el rodaje, siempre llevando la moto en bajas revoluciones y si la subes un poco a altas lelvala sin forzar osea que no lleves 2 personas en cuesta arriba acelerando a tope, y eso durante 800km