Aprilia af 1 del 88 o freccia de 88 6 velocidades

Tengo una duda, me han ofrecido una aprilia af 1 del 88 y una cagiva freccia ( la de 6v, creo que es la 8 o la 9) ambas hay que meterlas mano por que llevan 2 años paradas más o menos. ¿Ambas me saldrían por 200? Cada una y no se por cual decantarme. Yo siempre me he decantado más por la freccia, pero como a ambas hay que ponerlas al día, pintarlas, ¿repasarlas motor etc etc. Cual me consejarias?

1 respuesta

Respuesta
Holoa, pido mil perdones por este retraso tan grande, seguro que ya has hecho tu elección, pero vamos allá, las dos motos van muy bien, aunque la Cagiva corre mucho, yo tengo la de 6 marchas, pero mi caso es diferente, yo le monté un 165cc, y eso va mejor que cualquiera otra moto, pero si no centramos en las dos, date cuenta que el motor de la cagiva, todavía se sigue fabricando para la Mito, con sus evoluciones como todo, pero eso da una garantía, además, si investigas un poco en internet, veras que hay un modelo de Moto Morini de 350cc y 400cc que iban montados en la estructura de la freccia, lo que te da una idea de la calidad de esa moto, sin es capaz de aguantar un motor de 400cc, es chasis es el mismo, aplicado a 125cc debe ir sobrado, pero la ventaja que tienes con aprilia es que los repuestos tardan poco en venir, porque aprilia tiene mejor servicio post-venta y además se fabrican más repuestos de marcas paralelas que para Cagiva, con esto te digo es que si se te rompe la cagiva, y la pieza es del motor te tocará esperar varios meses a que venga desde itália.
Espero que mi ayuda te sirva para algo, eso sí mi cagiva freccia C-10R de 6 marchas la uso todavía para moverme y lleva 51.000Km y no conozco otra aprilia ni con la mitad de ilometros!.
Suerte en tu elección, aunque por 200 euros pilla la que mejor veas. Chao