Cuello de faro para una Vespa PORQUE 75XL

El otro día me tiraron la moto al suelo y al llevarla al mecánico me dice que se ha partido el cuello de faro de la moto y que de esa pieza no hay recambios a la venta al menos que encuentre uno de segunda mano. ¿Puedes conseguirlo? ES una Vespa PORQUE 75 XL del año 1988... ¿cuánto crees que me puede costar la reparación?

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres a la carcasa de aluminio del manillar?
Si es así creo que no hay ningún problema para conseguir una nueva (otra cosa es el precio, que creo que ronda las 30.000 de las antiguas pts.)
Para conseguir alguna de ocasión no creo que tengas problema, pues de vespas como la tuya se vendieron un montón y siembre hay alguna en algún desguace.
Yo he tenido alguna de ocasión pero en este momento no tengo ninguna.
Si necesitas alguna cosa más dime algo y dime de que zona eres (yo estoy en Barcelona).
Muchas gracias por la aclaración, si se trataba de la carcasa de aluminio y finalmente en el taller me encontraron una de ocasión, aunque como tu dices lo malo fue el precio, ¿con mano de obra y cambio de los cables del acelerador y el embrague me costó 270?... pero al menos vuelvo a tener moto y con el calor que hace en Madrid es de agradecer! Muchas gracias por la ayuda