Tengo una derbi variant y quiero que coja unos 90

Hola pelayo.T boi a explicar mi situación: me acaba de regala mi tia una moto la derbi variant mas vieja k hay. Tiene metido un carburador arreche del 15 y un escape (mufler racing)la cosa es que para distancias largas anda bien (aunque no todo lo que quisiera) pero la salida es una autentica mierda no tiene fuerza ninguna. Que podría hacer para darle mas fuerza? Y si puede ser mas fuerza y algo mas de velocidad por favor t agradecería mucho que me respondieras dw.

1 respuesta

Respuesta
Pues meterle un variador polini, con rodillos más ligeros y a volar!
Ante todo gracias por tu contestación. Yo no entiendo mucho de motos pero creo que la variant no tiene variador, pues no es como todas las scooters, por ejemplo no usa correa. Si quieres t mando una foto y ves si tiene o no
La variant si que tiene, por eso me gusta tanto a mi, por que tiene un variador, y sin embargo la transmisión es por cadena, podiendole cambiar variar la transmisión, busca el variador.
¿El variador que es redondo y da vueltas con la moto en marcha?
Si eso es y tiene dentro unos rodillos