Más velocidad para mi Aprilia RS 125

Quisiera saber algún modo de aumentar la velocidad de mi Aprilia, si es posible que me indicaras que marcas & productos son convenientes. En este momento la tengo tal y como me venia de casa sin limitación.
Respuesta
A ver si podemos ehcarte una mano... si me dices que tu moto la compraste sin limitación, supongo que me hablas del modelo que se podía limitar, ¿no? Bueno, si es así, tu moto trae un carburador más pequeño que la extrema, el modelo anterior al tuyo. Yo de ti buscaría un carburador de serie del anterior modelo en algún desguace o de alguna preparación de la copa que ya no lo usan. Con el escape lo mismo, va mejor el de la extrema pero supongo que no te valdrá por anclajes. Escapes de la industria auxiliar hay unos cuantos y la verdad es que mucho es cuestión de gustos... tengo entendido que el arrow va bastante bien, pero hay más, y si te dejan probar alguno mejor que mejor. En lo que respecta a la velocidad, una vez hechos estos cambios tendrá algo más de potencia para mover un desarrollo mayor; por ejemplo poner una corona con dos/tres dientes menos. Si quieres una preparación mayor ya es otra historia... cambio de cilindros (gilardoni tiene uno de 160 y 200) pero también la vida del motor es otra historia pero mucho más corta. Bueno.