Que me pasaría si me coge la policía

E exo un esperimento e cojio una aprilia rs de 49 y le e montado el de 125 es un autentico pepino y los notas se pcan kreyendo que es de 49 y eso que en 4º coge 120 x coche
Y se me coge la poli que me pasaría

1 Respuesta

Respuesta
Bua, colega, tu si que le has echado huevos, ni cambiar laminas, ni tubo ni historias, un 125 como dios manda y a tomar por culo... ja, ja, ja,.
Me gusta la idea.
Bueno a lo que vamos.
Si te pillan en un control rutinario, igual no se dan cuenta, porque la 125 saca un sonido agudo, que puede llegar a parecerse un poco a una 50 con tubarro...
Pero si te pillan a 150 ó por ahí, no se van a creer que es de 50cc, y si pillas eso, será en carretera abierta y ya no será la poli, sino la guardia civil, y aquí empieza la fiesta:
-Si tienes el carnet para llevarlo, te libras de una sanción por no tener carnet, si tienes sólo la licencia de ciclomotor, cuando te saques el carnet, tendrás un castigo de 6 meses en adelante.
-Pueden retenerte la moto en ese sitio, si llevas un amigo de paquete con carnet, se la lleva él, sino la grúa y para el reten.
-Puede caerte multa por no tenerla homologada, deberás obtener un certificado de un taller diciendo la modificación, y posiblemente un informe de un ingeniero.
-Pasar una ITV.
-El seguro, no te valdrá, por lo que no sé si es mejor pagar multa por tener un seguro que no te cubra, ó por no llevarla homologada.
- Si tienes un accidente, irías a la cárcel, por no tener carnet, seguro no válido, itv... igual que Farrukito.
No te desanimes.
Suerte y moderate.
Chao.