Hola

Tongo un ciclomotor 50 cm3 y le puse un 70 cm3 que pasa si le alargo la carrera a la biela digamos unos 3 o 4 milímetros espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues exactamente no lo se, pues no tengo medido la relación de compresión, pueden pasar dos cosas, la primera que no llegue a bajar lo suficiente y por lo tanto tape parcialmente los transfers, y la segunda que se produzca el llamado efecto skuish, lo cual pegue pistonadas a la culata por lo que acabe rompiéndose, por lo cual te recomendaría que hicieras un estudio antes de hacerlo, de todas maneras yo antes te recomendaría aumentar la compresión rebajando la culata, pero 1 o 2 mm como mucho, pues con lo otro corres riesgo de cargártelo