Agujerear Filtro Senda

Buenas, tengo una senda X-treme y me han dicho que agujereando el filtro de serie me sonara mejor la moto y respira mejor el motor pero ¿dónde lo tengo que agujerear, cuantos agujeros y de que medida? Yo quito el sillón de la moto y ahí es donde esta las cogidas de aire del filtro ¿es ahí?
Respuesta
Lo que tienes que hacer es hacerle unos cuantos agujeros a la tapa del filtro más o menos de el diámetro de un boli y luego untas el filtro con un poco de aceite de la mezcla y así la mierda no te pasará para dentro.