Ayuda ya por favor... Urgente

Hola, acabo de entrar por primera vez en esta página y por lo que veo entiendes bastante del tema. El caso es que para dentro de un mes me quiero comprar una moto de 50 cc y tengo el problema que la mayoría no me la asegura la compañía que actualmente tengo. Yo tengo una derbi atlantis y había pensado pillarme una runner o una aerox (el seguro las tiene excluías) por lo que pensé en una tzr (que tampoco me dejó), por lo que no se cual pillarme; al mismo tiempo tampoco quiero pillarme la Nrg (ésta si la aseguran) porque la roban muchísimo, así que está descartada. ¿Cuál me recomiendas? (Yo suelo hacer unos 35 km. Al día y necesito que me aguante al menos un par de año (me hago unos 12.000 Km al año) gracias adelantadas por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Has intentado de cambiar de seguro?
Puedes ir a dos gencias de las que no te la aseguran, pedir que e hagan una carta, y con llevar dos cartas a no se donde informate, te dan un seguro más barato, aun que no te cubre casi nada si tienes un accidente.