Suzuki RMX no acelera

Hola, me han dejado una Suzuki RMX pero no va bien. Cuando esta en punto muerto parece que el acelerador responde, pero cuando ya voy en 1ª la moto prácticamente no acelera nada, y en 2º menos aun.
Ahora le he cambiado el tubo que tenia antes y la moto parece que va bien pero solo unos 30 segundos, luego vuelve a no acelerar.
¿Qué le puede pasar? Si algún experto me responde que lo haga entendible para alguien que no tiene mucha idea, es que la ultima respuesta que me dieron... Demasiado técnica.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que la pase es sencillamente que te has quedado sin segmentos(los aros que lleva el pustón) o que el pistón se ha gripado(sa jodío) así que la solución es cambiar segmentos o pistón. Si son los segmentos es poca avería pero si se te ha jodío el pistón te va a costar un poquito más. PD: las piezas de serie por lo general suelen ser más caras. Y acuérdate de mirar a ver el filtro del aire a ver si va a ser que está lleno de mierda