Suzuki Katana

Aver, tengo una Katana del 2003 con 6400km y me he decidido por unas cuantas piezas, así que querría saber si voy por buen camino... Quiero ponerle un yasuni R, un variador polini speed control (¿el evolution está para mi modelo de moto?), muelle de contraste malossi amarillo, muellecillos un poco más duros (¿cuáles vendrían bien?), empezar cambiando rodillos con unos de 6'5 g + o - y laminas de karbono polini azules... Ahora mismo la moto me coge unos 75 km/h de serie, ¿cuánto podría llegar a alcanzarme con esas piezas? ¿Y aumentaría mucho el consumo? Mejoraría mucho si le cambiase el carburador de serie (creo que es un 14 keihin) por un 17'¿5? Si es así... Que marka seria mejor (dell'orto, okko, ¿mikuni)? Gracias de antemano
Respuesta
Haber el yasuni r es buena opción el variador speed control también te ira bien ya que el evolution no se fabrica para tu motor muelle de contraste muelles pequeños y rodillos eso debe de ajustarte el mecánico lo que mejor se adapte a tu motor y respecto al carburador el 14 keihin es bueno si decides cambiarlo el 17.5 no lo notaras apenas mejor decídete por un 20 mikuni o un 21 oko venga saludos y espero haberte ayudado