Preparar un poco mi scooter

Hola! Tengo una derbi atlantis wave de aire, quería saber que puedo acer para mejorar sus prestaciones sin aumentar de cilindrada. ¿Qué tubo le podría? ¿Un yasuni? Que más le podría poner. Carburador, filtro... Por favor dime las marcas y si sabes el precio también. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo t recomiendo una yasuni carrera 16(160 euros), un filtro de espuma(10 euros) que veas que filtre bien, el kit de variador malossi(70 euros), un carburador de 19 o como mucho 21mm(120 euros) pro a poder ser que n sea dell'orto(a mi n m han dado buen resultado... aunque aya gente que si...)el precio es aproximado..