Rs2 matrix

Q me recomendais q le ponga a mi rieju para q pase de los 100 sin perder fuerza y sin trucar. ¿mi moto trae catalizador? Y si trae ¿qita potencia?

1 Respuesta

Respuesta
Si que lleva pero es sencillo quitarlo. Te recomiendo un par de cosas:
El escape los mejores son yasuni zen y tavi. Con eso la moto te quita el catalizador y te llegara a los 100 aunque me imagino que en la 1ª revisión te los kitarian así no que no los llevaras ya. Y luego ponle un filtro de potencia (arrexe de boquillas es el mejor) y el plato ponte uno de dos dientes menos así tendrás la potencia de ahora y más velocidad. Suerte