Piaggio typhoon 125

Hola amigos, tengo una typhoon 125 y no corre lo que debería, le he cambiado los rodillos del variador porque estaban un poco aplanados, y me gustaría saber que le tengo que hacer a la moto para que corra más, no pasa de 85. ¿Puedo trucarla? ¿Dónde puedo encontrar recambios para prepararla? ¿Puede ser que la correa del variador este mal? ¿Cómo se cambia la correa del variador? Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Pues para que coja más es fácil, cómprarle un variador nuevo pillale un polini y le pones unos rodillos adecuados a ti, como quieras y ya veras como tiene fuerza y luego también tiene punta te cojera los 100 yo tengo una suzuki lido de 75 que me coge los 100 con uno de esos te costara menos de 50 euros