¿Qué tal es la Jamaha Jog RR nueva?

Hola colega tengo soy un chaval que tiene una Aprilia SR50 del ´98 y he tenido ya varios problemas por culpa de los trucajes y me venden una Yamaha Jog con 1000kms y quería saber antes de nada que tal es la moto, si anda si esta bien de calidad no de precio sino calidad de los materiales y si es una buena opción, así como si tiene luces largas, la velocidad max que puede alcanzar (sin topes) y si tu la cambiarías por la SR del 98, venga colega espero tu respuesta te puntuare bien, venga nos vemos ;)
Respuesta
La verdad es que si tu moto no esta muy hecha polvo yo no la cambiaría, ya que el motor es muy parecido, al igual que las luces y demás componentes, en lo único que cambia notablemente es en el tamaño y conducción, es una moto mucho más ágil y sensible. De serie alcanza unos 90-95kmh. La verdad es que si te la vend ea buen precio, no tiene ningún trucaje hecho, le ha hecho todas las revisiones, la moto aparenta bien, y la tuya esta muy hecha polvo, si que la compraría.
La mía tiene 5 años, la suya meses 1000kms y aun los topes y me la vende por un buen precio vamos que por lo que me la vende me compran a mi la mía, vamos que seria como cambiarla por la otra sin abonar ningún dinero, ¿en este caso tu si la cambiarías?
En ese caso ten por seguro que la cambiaría sin dudarlo, sin dudarlo.
Muchas gracias colega ya le he cambiado y la he probado con los topes y tiene mucha fuerza y más o menos anda, tengo que llevarla a que le quiten los topes del variador y tubo, venga nos vemos gracias por responder ;)