Rendir al máximo

Hola tengo una rieju rr de serie y me gustaría hacerla algunos cambios. Quiero cambiarle el cilindro y subirla a 90 u 80cc, también un tubo, me han dicho que el tavi va bien. Luego esta el carburador, ¿cuál me aconsejas?
¿Qué más puedo hacer para que rinda al máximo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver, pues lo normal pa que corra es que le pongas un top rosa, un yasuni o un tavi y un dell´orto 19 o un mikuni 21, pero si quieres algo más rebuscado pa que corra más aunque también tendrá su aumento de precio, seria ponerle un 28 keihin de compuerta plana, un arrow por arriba aunque no son mu fáciles de encontrar o un yasuni el más bueno, el artesanal. Y luego cilindros t iría bien cualquiera de aluminio mientras lo ciudes bien, es decir cambiando segmentos y pistón cada 2000 km o así. Tu veras y espero haberte ayudado. Venga dew