Mejorar rieju rr

Hola tengo una rr de 50 y me gustaría que alcanzase la mayor potencia posible. Quiero subir la cilindrada al máximo, yo quería a 90 pero me han dicho que lo máximo el 80 ¿es cierto?
¿Qué se mejora al cambiar el carburador, en que consiste?
¿Qué tubo me aconsejas? ¿Qué más puedo hacer para que rinda al máximo?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A una rieju rr, le puedes poner un cilindro de 74 de hierro, un top rosa, y lo mandas a rectificar al máximo y sera de 90 cc pero claro si le cambias el cilindro le tendrás que ponerle un carburador más grade, para un 90 cc le puedes poner un 28 kehin de campana plana seria lo mejor, y si le pones esa cilindrada el tubo no se lo podrás poner ninguno que venga ya hecho, tendrías que pedir un artesanal para que te lo hiciesen, pero te aseguro que con 70 cc puedes sacar más que con 90, si quieres te lo cmento después
bien, me podrias decir xq rendiria + cn uno de 70 que con uno de 90??
Con el kit metrakit pro, mirale pones el cilindro pro, el cigueñal pro yeltubo pro y te aseguro que la moto dará miedo, te lo digox experiencia, mi moro es unabeta y tiene esoy mepiya 150 perfectamente