Poseo una Rs2

Hl tengo un Yasuni en mi RS2 i ahora me anda bastante, 90-95 subiendo, 115 bajando, pero me faltan bajos, en bajas revoluciones le falta fuerza, me han hablado de un pulmón, ¿qué es? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es sencillamente una especie de acordeón cilíndrico que vca conectado por un tubito a la tobera de admisión en que los gases que no an sido del todo quemados se almacenan y cuando das un golpe de gas en vez de salir por el escape si aver sido quemados vuelven a entrar al cilindro para volver a ser quemados correctamente. Yo lo llevo en mi tz y va bastante bien y se nota algo. El malossi vale unos 30 euros.
Me voy a mi tienda habitual, i que le pido, ¿un pulmón malossi?, ¿Es fácil de montar? ¿Me lo puedo hacer yo?, gracias
Si, es muy sencillo montarlo, solo tienes que sujetarlo a cualquier lado y conectar el tubito que lleva a la tobera de admisión y ya esta