Sr manu

¿Hola, qué tal? Tengo una sr, modelo rossifumi,, y llevo, 21 delorto, con filtro arreche, variador hebo, y llevo un panki,, y mi pregunta es,,, no se si ponerle un 70cc,,¿? Y cual le pondría ¿?
Venga adiós y gracias
Respuesta
Que te pongas un 70 o no es decisión tuya, te puedo asegurar que la diferencia de otencia es muy considerable, y visto lo que llevas en la moto no te haría falta cambiar muchas cosas más. Puedes hacer dos cosas, ponerte un cilindro nonormalito, como un airsal, un polini, o un kundo, que son baratos y funcionan bien, con pistón de dos segmentos, para que te duren toda la vida de la moto. O montarte un cilindro de altas prestaciones, tal como un metrakit, o un evo, que te saldrían casi al doble de precio, y ademas, si quieres que el motor te dure, deberías reforzar el cigueñal y sus rodamientos. Es decisión tuya.