Beta ark 50cc

Hola muy buenas!
Mi pregunta es la siguiente: tengo una beta ark con tubo yasuni z y variador polini. Me gustaría cambiarle el carburador para que vaya mejor la moto y tenga algo más de potencia. ¿Me podrías decir que carburador le puedo poner? Marca y precio (si lo sabes más o menos) tampoco hace falta que sea un carburador muy grande, ¿yo había pensado en un 17,5 tu que opinas? ¿Es necesario cambiar el filtro de aire o no hace falta? ¿Yo prefiero dejar el filtro de casa ok? Venga perdona por la extensión de la pregunta.
Espero que contestes pronto venga dew! Puntúo alto.
Respuesta
1
Perdón por tardar pero hace poco que recupere mi conexión a internet :(
Un carburador de 19mm arreche es cojonudo el 17.5 también esta bien pero, yo por lo menos le pondría un 19mm, filtro de aire si vas a ir poor zonas con mucho polvo mejor que no, porque joderías el motor maaaaaaaaaazo rapido, por hacer no hace ninguna falta

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo siento xo toy kolapsao d pregutnas! Tu mismo lo as dicho: el 17'5 dell'orto kn el filtro d casa, eso si kn el tubito pekeño q va en su entrada quitado xa q le entre algo mas d aire. Un filtro d potencia seria xa una preparacion mas grande. Ya m kntaras!
Respuesta
1
Tampoco te pilles uno mu grande por que si tienes un 50 va a ser mucho coge un 16
O así y de filtro dejalo así con el de serie si quieres saca lo de dentro y le pones un estropajo recortado con la forma va mucho mejor, y de y bueno la marca amal o micuni y costara caro, 5000pelas o 50 euros más o menos
Respuesta
1
Para un 49 de casa el dell'Orto 17.5mm va muy bien. Sale en torno a los 60 euros. NO hace falta cambiar el filtro, ahora te doy un consejo, si lo dejas agujerealo para que entre más aire y así la moto t irá mejor. Otra cosa que t puede ayudar son las laminas decarbono, t salen en torno a 20E y con el carburador mayor van mejor.
Respuesta
1
Un 17'5 esta bien pónselo de la marca del'orto serán unos 70e más o menos no hace falta cambiarle el filtro déjaselo que te ira también bien la moto y encima te ara menos ruido
Si nesitas algo más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas