Beta ark 50cc

Hola muy buenas!
Mi pregunta es la siguiente: tengo una beta ark con tubo yasuni z y variador polini. Me gustaría cambiarle el carburador para que vaya mejor la moto y tenga algo más de potencia. ¿Me podrías decir que carburador le puedo poner? Marca y precio (si lo sabes más o menos) tampoco hace falta que sea un carburador muy grande, ¿yo había pensado en un 17,5 tu que opinas? ¿Es necesario cambiar el filtro de aire o no hace falta? ¿Yo prefiero dejar el filtro de casa ok? Venga perdona por la extensión de la pregunta.
Espero que contestes pronto venga dew! Puntúo alto.
Respuesta
Perdón por tardar pero hace poco que recupere mi conexión a internet :(
Un carburador de 19mm arreche es cojonudo el 17.5 también esta bien pero, yo por lo menos le pondría un 19mm, filtro de aire si vas a ir poor zonas con mucho polvo mejor que no, porque joderías el motor maaaaaaaaaazo rapido, por hacer no hace ninguna falta

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento xo toy kolapsao d pregutnas! Tu mismo lo as dicho: el 17'5 dell'orto kn el filtro d casa, eso si kn el tubito pekeño q va en su entrada quitado xa q le entre algo mas d aire. Un filtro d potencia seria xa una preparacion mas grande. Ya m kntaras!
Respuesta
Tampoco te pilles uno mu grande por que si tienes un 50 va a ser mucho coge un 16
O así y de filtro dejalo así con el de serie si quieres saca lo de dentro y le pones un estropajo recortado con la forma va mucho mejor, y de y bueno la marca amal o micuni y costara caro, 5000pelas o 50 euros más o menos
Respuesta
Para un 49 de casa el dell'Orto 17.5mm va muy bien. Sale en torno a los 60 euros. NO hace falta cambiar el filtro, ahora te doy un consejo, si lo dejas agujerealo para que entre más aire y así la moto t irá mejor. Otra cosa que t puede ayudar son las laminas decarbono, t salen en torno a 20E y con el carburador mayor van mejor.
Respuesta
Un 17'5 esta bien pónselo de la marca del'orto serán unos 70e más o menos no hace falta cambiarle el filtro déjaselo que te ira también bien la moto y encima te ara menos ruido
Si nesitas algo más...