Estoy pensando en comprarme o la rieju mrx o la betatrueba rrt ¿Cual me recomiendas?

Ei hola mira al leer tu enunciao he visto que me podrías ayudar:
Mira estoy pensando en comprarme o la rieju mrx o la betatrueba rrt tu cual me aconsejas motor etc.. I otra cosa cuando me la compre me gustaría ponerme un tubo diem cual seria mejor para cada una (marca) i cual sale más barato, i por ultimo aver si sabes el precio de cada una gracias prometo puntuar muy bien gracias dew

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusta la Rieju MRX la version Castrol que ees la que mejor equipamiento lleva, yo te la aconsejo ya que es para mi muy alta, buenas suspensiones,... Su precio estará rondando las 400.000ptas (la version Castrol que como te digo es la mejor equipada). Ambas tienen el mismo motor (minarelli am6) el mejor para mi de 49cc. Tu tienes que mirar suspensiones, frenos, amortiguadores, ... Y ya pues decidirte sobre el la que más te convenza. Yo prefiero la MRX Castrol porque la Rieju que tengo no me ha defraudado y pienso que a ti no te defraudara. Para ver los precios más o menos entra en www.motos.net . Pregunta antes de comprártela en varios tienda-talleres y compara precios. Suele ir bastante bien el Yasuni por arriba para dar fuerza, o por abajo para que corra más, ¿ira en las dos más o menos igual y valdrá 170? + o -. Si tienes más dudas pregunta.