Rs 50

Hola tengo una aprilia rs 50 nueva kn 150 kilómetros y donde la compre me dijeron que el rodaje eran 1000km pero en el libro de instrucciones pone que el rodaje finaliza a a los 500 km cuando la llevo al concesionario.. Otra cosa, he visto a gente que kn esa moto le a puesto una rueda trasera de rs 125. ¿Me lo recomiendas? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues como bien dice el manual, no hace falta rodarla más de 500 kms, ya van sobrados así que no te preocupes y a partir de 500 kms empieza a darle pro no te pases, jejej. Lo de la rueda trasera no lo recomiendo ya que aras que la moto sea más torpe y ganaras poco de agarre por no decir nada, yo de ti pondría uno de perfil un poco más bajo y de la misma medida que de serie, entonces si ganaras agarre, venga xaoooo
Respuesta
Te han dicho que hagas mil para asegurarse que de que el rodaje se hace bien, ya que normalmente la gente no tiene ni idea... si sabes hacer un buen rodaje puedes hacer 500km perfectamente, sin preocuparte... si no sabes hacerlo bien haz unos 700km, con eso sobra... lo de la rueda trasera de 125 es simplemente cuestión de gustos, que sepas que la rueda de serie es suficiente para esa moto. Si le montas una de 125 la moto evidentemente tiene mejor apariencia, pero no cras que agarrara mejor en las curvas, ya que la delantera es la misma, en el caso de que la cambies también, entonces si. Que sepas que la velocidad punta disminuirá ligeramente, por mayor resistencia. Tu mismo...