Estara bien asi?

Hola, mira tengo una Aerox y me la esta preparando un amigo mio, tiene: equipo motor completo gilardoni "circuitos largos" cilindro porcelana 80cc. Carburador un 25 okko compuerta plana pulmón "voy sin filtro" variador Hebbo, y un Vercher, y algunas cosas más. Le voy a poner un Rotor, ¿crees qué así le iría bien a la moto? ¿Faltaría algo más? Aconséjame de que le pondrías tu Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el rotor t ira de puta madre, solo l añadiría(no se si ya lo llevas) un yasuni carrera 20, unas laminas malosi con tobera y caja de laminas y poco más.