Mi thypoon y yo

¿Hola qué tal? Mira quería preguntarte sobre mi thypoon de 50. Le he puesto un tubo de escape tabi que me da más potencia en salida y le he cambiado los rodamientos del variador por unos más ligeros. Aparte de cambiarle el filtro que otras cosas puedo ponerle para que mi moto suba en velocidad y rinda más. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer ahora es montarte un carburador de 21mm (te aconsejo el dellorto) y unas laminas de carbono, ya veras como notas la diferencia. En el caso que quieras montarte aun más cosas dímelo.