SR Stealth del 98 x agua

Tengo una SR Stealth del 98 refrigerada por agua, la e puesto un Yasuni Carrera16 y un variador Polini, y la verdad es que no me han exo nada, es más, a los 70km por ora me da bajón con los rodillos ligeros de polini, ¿todo lo demás lo tengo de serie.QUE puedo hacerla para que me rinda mejor?
Una cosilla más...
Estoy pensando para dentro de poco (Julio - Agosto) Cambiarle el cilindro a un 70, 80 o lo que sea, me da igual, cual me recomiendas, ¿de precio más o menos me da igual pero sin pasar de los 300? Aprox. También quería cambiarle el filtro de serie por el nuevo Arreche o cualquier otro, ¿qué me recomiendas? Gracias de New
Respuesta
-1
Bueno loco, creo que no hace falta contestarte