Velocidad

Wenas k pasa , tng una aprilia rs y me voi a poner un tavi y un 19 del lorto ,keria saber como me ira y cuanto me pillas mas o menos ahora me pilla casi 100
Asías
Respuesta
Tienes que ponerte un desarrollo más largo, es decir un diente más en el piño. el de serie es de 12, ¿Y el que te has de montar ha de ser de 13 vale? Eso es porque al aumentar la potencia de la moto cambiándole el tubo y el carburador el desarrollo se le queda corto, es decir que cuando llegas a tope en sexta podría seguir subiendo de velocidad.
Ahora te pillara casi 110, pero tienes que ponerte un diente más en el piño de la cadena, el que sale del motor, ¿por qué sino se revolucionara mucho en punta ok? Tienes que ponerte uno de 13 dientes...