Lol

Hola tío... Me e puesto a montar el Puto cilindro y resulta que ahora no m entra el puto pistón igual no lo estoy metiendo bien... Ya he partido un puto segmento... Ya no se que hacer para que se meta el puto pistón en el puto cilindro si tienes una puta idea de como meterlo... :P Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aber ay una muesca k s ddondee van puestos los seegmmeentos, meteelos bieen y tieenes k apreetarlos unn poko acia el piston para meteerlo, antees ddee ponerlo engrasa bieeen los segmeentos y el cilinddro kn aceite, un saluddo