Cbr600, yamaha yzf600 thundercat o yamaha r6?

Hola, quería comentar que tengo un buen amigo que este verano se quiere comprar una 600, pero ahí recae su duda, ¿cuál de las tres mencionadas seria la mejor opción en cuanto a mantenimiento y prestaciones? También habría que tener en cuenta que solo se realizarían salidas esporádicas de fin de semana(250-300 km), uso sobretodo en ciudad y una o dos salidas largas al año, la mayoría de todos estos desplazamientos con acompañante. ¿Cuál le recomendaríais? La verdad es que el copiloto, osease, copilota dice que por ella no se preocupe, que a ella le mola ir alta, pero es un aspecto que había que mencionar, ¿no? Por cierto, otro aspecto que creo importante es que nunca ha llevado una moto de esta cilindrada antes. Por favor, si tenéis alguna de estas motos dad vuestra opinión sobre ellas también, ¿ok? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa!, sin duda alguna te aconsejo la cbr 600 pa tu amigo, es la ideal, por lo que me has dicho, honda tiene una mecánica de lo mejor que hay, necesita mucho menos mantenimiento que las demás, eso no quita las revisiones periódicas pero tiene menos desagaste en las piezas, los km de los que me hablas no son km pa estas motos, la cbr es una moto muy cómoda, más la antigua que la nueva, tanto como pal piloto como pal copiloto, pero bueno sigue siendo la opción más acertada, la nueva cbr es de inyección, consume menos y anda más, tiene un diseño muy bonito, y es la moto ideal cuando es la primera de esta cilindrada, es una moto dentro de lo que cabe fácil de llevar, te he visto muy observador a la hora de elegir la moto pa tu amigo, un saludo, respóndeme pa saber si te ha servido de algo mi consejo y si quieres algo más ya sabes