Dudas sobre trucar y comprar una moto scooter o de marchas

Mira no se si comprarme una moto de marchas o scooter aconséjame que comprarme.
También dime cuanto vale trucar una moto y cuanto puede correr trucadas una de marchas y una scooter.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien amigo, veras, la Aerox personalmente yo la descartaría de tu lista de compras, ya que es u motor que va un poco forzado, no desarrolla mucha potencia, es difícil de mejorar y para carretera abierta se queda corto...
Las otras dos motos que me comentas es un bun acierto, antes de nada te voy a aclarar una cosa:la aprilia scooter lleva un motor de inyección electrónica, y no se le puede modificar casi ninguna parte motriz (al menos por ahora), quiero decir que no te la podrías trucar. Su gran ventaja es que consume muy poco, y corre lo mismo (unos 90 kmh). Sinceramente si la quieres para "ir a trabajar", pienso que la moto esa es lo mejor...
Por otra parte esta la aprilia rs50, una moto totalmente diferente, y si el curro te queda lejos y tienes que ir por carretera abieta esta seria un buen acierto. Pero solo te aconsejo que la compres si eres un poco apasionado de las motos, ya que esta moto es la mejor en cuanto a prestaciones deportivas, tanto de motor como de parte ciclo. De serie cojera los 100 y existen miles de piezas para trucarla, aumentando su potencia en función de lo que te quieras gastar (yo he cogido 135 con esa moto!).
Ese consejo no es fácil de dar sabes, porque depende sobre todo del gusto de cada uno, aunque también depende del uno que le vallas a hacer, pero sobre todo depende de los gustos. Depende de si eres un cómodo y solo quieres darle al acelerador, o de si eres abil y te gusta cambiar de marcha, etc,... luego también habría que ver que modelo de moto de marchas te gustaría escoger (cross, carretera, supermotard...) por ello pienso que lo mejor que podemos hacer es que me digas más o menos el uso que le vas a hacer a la moto, tu manera de conducir... ¿y así poder aconsejarte mejor y acabar en lo cierto ok?
Lo del trucaje pues, hay miles de trucajes, te puedes dejar más dinero cambiando la cilindrada y todo (400e aprox), o hacerle pequeñas cosillas con le carburador, tubo.. (200e aprox). Generalmente en una scooter es más caro. Lo de que cuanto pueden coger trucadas depende del trucaje, hablando de un trucaje potente una marchas de carretera puede coger los 140kmh, luego un scooter unos 130, y una supermotard o cross unos 120. En salida desde parado una de supermotard o cross suele sacar más que ninguna, y en lo que es progreso (de 10 a 90 por ejemplo) un scooter es lo mejor debido a su continuidad de revoluciones.