Hola aver si me ajudas

Mira no se si comrarme la Aprilia rs 50, Aprilia sr 50 o la Yamaha Aerox aconséjame por cual decantarme.
También cuanto vale trucar la toda la moto y cuanto corre cada una trucadas vale Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno respondiendo brevemente a lo primero me quedaría con la rs sin dudarlo un momento. Una moto con estructura de tal siempre estará por encima de un scooter, tenlo por seguro, a nivel de motor, frenos estabilidad, confort, etc..
A lo segundo es muy difícil o casi imposible de contestar, porque son casi infinitas las posibilidades de preparación, casi que te puedes gastar todo lo que quieras... dime algo más concreto quizá te pueda ayudar.