Hola mira me voy a comprar una sr

Que me aconsejas que me compre la Dytech o la normal.
Que le puedo poner a la moto para que corra más, cuanto me puede valer todo y cuanto correrá.
A y una cosa dime cuanto corre de serie la moto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo la normal, porque la dytech es más cara y no la puedes trucar, la ditech suele coger los 90 en llano y no la puedes tucar y la normal suele pillar los 80 o 85 pero con un tubo correría igual que la dytech. Si quieres prepara la normal te aconsejo:Tubo yasuni, variador malossi, carburador 17,5 y un cilindro malossi. Esto es lo que yo llevo puesto en la mía y en llano alcanza 115 120, te lo aconsejo.