Rs2 matrix

¿Y qué velocidad marka en el velocímetro m lo podrías decir? Oye que puntuación del 0 al 10 le das a esta moto

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que la rieju rs2 marka 80 de velocidad maxima pero weeno es un apijada tio... respecto a puntuacion hombr eno tep eudo decir xq no la probe sabes... pero en estetica y diseño un 10 y en motor otro 10 porq es motor minarelli y es lo mejor que ai para las motos de 50 c.c. y el basculante que va x bieletas osea es como la rieju supermotar yo tengo una y de lujo tio yo sinceramente asi tal a esa moto le daria un 7.5 oh un 8 ai revistas oh asi que ponen y las valoran entre otras y sale muy bien puntuada... si kiees preguntar algo mas aki tamos un saludooooo