Busco moto

Hola me quiero comprar una moto de cross de 50cc y quería que me recomdaseis cuales son las mejores para un chico de 15 años principiante en motos. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
A ver amigo, te voy a decir las mejores motos de 50cc que puedes encontrar en el mercado (de cross):
BETA RR-T; BETA ART; DERBI SENDA R DRD;FACTORY YR DESSERT; GAS GAS EC ROOKIE; RIEJU MRX PRO; SHERCO HRD.
Cualquiera que elijas sera un acierto, si quieres más información sobre alguna de ella, me preguntas.
Respuesta
Yo te rcomendaria una derbi senda o una bultaco lobito, ya que sus motores rinden muy bien y su forma de manejas es muy fácil ya que no pesa mucho