Rieju drac

Hola a todos, tengo una rieju drac agua comprada de segunda mano, la cual me pierde agua y aceite por los reboses tanto del radiador como del motor respectivamente ademas de salirle aceite por el tubo de escape. Me podríais decir a que es debido esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tapón ddeel radiador lleva como una goma que al colocar el tapón a lo mejor esta mal puesta o rota y por eso pierdde por ay, ¿por qué parte del eescape pierde? Si pierde por la boca es decir por la parte del cilibnddro es porque le falta una junta que ace que no salga aceite y que no pierda poteencia.