Beta rr-t supermotard

Buenas, en la moto tengo puesto un tubo turbokid por bajo. Quería saber que carburador ponerle y si un filtro malossi iría bien, también quería cambiarle el plato por uno de velocidad cual y cuantos dientes contestar lo antes posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres un carburador de calidad y a buen precio colócale un 21 THANKS que es mejor que Dellorto, es como el Mikuni pero más económico. No te gastes tanto en el Malossi y coloca el Hebo que es mejor. Yo lo que hago con 50 es cambiarle el piño, le doy 1 diente más (13) y el desarrollo sale clavado y con menos pasta, en estas motos no conviene darle mucho desarrollo en 50 y piensa que las dientes del piño se notan más que las del plato.