Quería saber para que sirve ponerle un filtro nuevo a mi moto

Hola quería saber para que sirve ponerle un filtro nuevo a mi moto. Tengo una scooter peugeot speedfight y le acabo de poner un escape de competición.
Me gustaría saber para que sirve cambiarle el tubo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ponerle un filtro sirve para que coja más aire simplemente, coge el maxiomo aire, y como le cambias también el escape coge un poco más y suelta un poco más también pero gasta más, en resumen que sirve pa que coja más aire simplemente y bueno yo te aconsejo otra cosa, con el filtro de serie le sacas toas las capas que tiene el filtro dentro y le pones un trozo de estropajo nuevo cortado con la forma del filtro solo una capa y va mejor por que el diltro esta hecho con una forma estudiada pa que entre el aire bien!, y luego el escape si lo cambias sirve pa que cuando salga el humo del cilindro, por la forma que tiene el escape aproveche toda la mezcla y cuando haya quemado toda la mezcla salga el desecho justo sin perder mezcla pura, simplemente. Creo que esta todo