Hola Compi!

Soy El de la gilera twin.. Gracias por tus respuestas anteriores me han venido guay, ahora una dudilla más que tengo, ¿me han comentado de cambiarle el plato yo llevo un 38 pa ponerle un 40 q te parece? ¿Qué ventajas sacare con eso, al ponerle el plato he de modificar algo más? ¿Salvo la cadena? ¿Ah y por cierto me moto se "come mucho las bujías" a que se puede deber? Cuando la cambio compruebo q el cilindro esta algo engrasado por donde meto la bujía..., ¿la mezcla es al 2% no? Bueno tete, gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ahora no me acuerdo mu bien lo que tenia la moto pero bueno a ver si tu tienes una 38 y le vas a meter una 40 pues no vas a notar apenas nada hombre a lo mejor que en subidas oh con 2 la moto vaya más descansada es decir = tu no lo notas pero lo nota el motor me entiendes? Al ponerle el plato hombre recomendcion cambiar cadena... y el piñon si esta bien dejalo si esta chunguillo cambiarlo. Respecto a las bujías si eso es que engrasa mucho y claro las jode pero mira yo prefiero que me joda bujías antes que me gripe sabes, ¿no? Pero eso que tal sacas la bujía la lijas un poco la quemas y nueva y la mezcla hombre no se como tu la haces yo sq si por ejemplo echo 4 litros de gasolina pues yo echo un tubo de aceite entero porque lo prefiero y no se tío isi quieres algo más aquí stoi para lo que keiras un saludo