Senda-r

Hola. Tengo una senda r del 96, subida a 74cc, con yasuni y un 21. Va de muerte pero quiero saber si puedo darle + potencia sin llegar a rectificar el cilindro. ¿Sabes cómo? También me gustaría conseguir el manual de despiece ( sobre todo, vaya). Gracias, un saludo. Raul

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres subirle la potencia sin retificarle el cilindro más carburador peor se notara poco el que más se nota es un 28 kehijin que da 1 C.v. y piko de potencia manual de despiece amigo buff no se buscando por la red oh yendo a un taller... que ellos a lo mejor tienen hojas de despiece y sui te llevas bien con alguno que te lo deje si no pues por internet un saludo
Buenas socio. ¿Puedes aclararme la función de las laminas de carbono en la admisión? Gracias
A ver no sabría explicarte exactamente por las letras osea por aquí pero a ver eso cuando aceleras tienden abrir y acerrarse entonces como t digo yo hacen más presión que las de la casa y pasa mejor la gasolina que por las de la casa porque ser de material diferente y luego también tienen la función de si vas en una velocidad con manguito a fondo y la moto va meurta pues dirías tu voi con el manguito a fondo y la moto va muerta pues dices estoy gastando = de gasolina que si fuera rapido pues eso las laminas te regulan el paso sq por aquí chungo de explicate pero es lo que te puse aquí si lo entiendes así tío si no dímelo que te lo vuelvo a explicar mejor tío pero en realidad tu no lo notas ee se nota pero tu no lo notas me entiendes socio? Si kies algo más aquí estoy pa lo que quieras un saludo